Salsa Pesto Genovese

Te puede gustar:

Otras recetas de:

Nuestra receta:

Espectacular salsa a base de albahaca fresca, ajos, queso parmesano, almendras  y nueces tostadas y aceite de olivas y girasol. Está hecha de manera artesanal, con la típica receta del pesto genovese, como su nombre lo dice de la región de Genova, tierra natal del Nonno Giuseppe Merello y de donde viene la tradición de esta creación armoniosa y única. Es especial para acompañar nuestros deliciosos Ravioli de Carne o Ricotta y Espinaca, o simplemente con unas fetuccine Baffi® con vegetales, papa y crema de leche; va muy bien con un trozo de carne de res a parrilla o en ensaladas y antipastos. La pueden comer los vegetarianos y veganos. Está libre de gluten y es baja en grasa. ES 100% NATURAL, LIBRE DE CONSERVANTES Y ADITIVOS.

This slideshow requires JavaScript.

Indicaciones de consumo

  • Estos productos tienen una vida útil de 3 meses en refrigeración (2 a 1ºC) o hasta 8 meses en congelación (-3 a -18°C); sin embargo, una vez sea abierto el empaque, deben consumirse antes de 5 días.
  • Presentaciones comerciales a granel por 500g y frascos de 250g

Cocción

Regeneración o calentamiento en fuego directo por 5 minutos en sartén o baño maría por mínimo 15 minutos.

Microondas: 2 minutos.

Puede ser calentada dentro de la bolsa hasta 55ºC máximo.

Calentar servir encima de su pasta favorita Baffi® espolvoreando con queso parmesano rallado y albahaca fresca.

Ingredientes

Ingredientes: Albahaca fresca, aceite de girasol, ajos, miga de pan, aceite de olivas, queso parmesano (Leche semi descremada higienizada, fermentos lácticos, sal, conservante (nitrato de potasio), cuajo (quimosina), colorante natural annato), perejil fresco, sal, almendras y nueces tostadas.