Mini croissant con almendras

Te puede gustar:

Otras recetas de:

Nuestra receta:

Croissants rellenos de una delicada y deliciosa crema de almendras y decorados con almendras en trozos y almíbar, espolvoreados con azúcar pulverizada. Es un pan semi hojaldrado, suave y crocante a la vez. Su textura blanda y sutil lo hace un excelente aliado en cualquier ocasión para atender a sus comensales. Mantiene su humedad intermedia y su suavidad que lo caracteriza hasta por 20 días en su envase original, o en un ambiente hermético. Una vez abierto consúmalo antes de 2 días. Hechos a mano y sin adición de colorantes ni aditivos. Ideales para acompañar un café o un té. La porción es de 30g aproximadamente 2 unidades.

This slideshow requires JavaScript.

Indicaciones de consumo

  • Estos panes tienen una vida útil de 20 días; sin embargo, una vez se abierto el empaque deben consumirse antes de 2 días.
  • Presentaciones comerciales a granel por unidades, snack de 30g y 60g
  • Se recomienda que el producto se mantenga tapado, en un lugar fresco y seco sin exposición a la luz solar evitando que absorban humedad del ambiente.

Ingredientes

Harina de trigo, margarina, huevos, azúcar, sal,  mejorador de masas, conservante (propionato de calcio), semillas de chia y/o amapola, sabor a mantequilla.