Misión y Visión

logo

 

NUESTRO COMPROMISO

Baffi es una empresa que desde sus inicios tiene la visión de ofrecer productos de excelente calidad, deliciosos y saludables. Nuestro compromiso con los consumidores es el de utilizar ingredientes que aporten valor nutricional a su organismo y cumplan una función específica y así brindar el máximo de beneficios que se puedan aprovechar de los productos que la tierra nos brinda, como semillas ancestrales, pre fermentos y materias primas artesanales de productores nacionales y regionales.

Con el creciente y rápido cambio de la sociedad hacia la era de la información y con ello la necesidad constante de retornar a un consumo más responsable de los alimentos dentro de la dieta diaria; por esto, con métodos artesanales y ancestrales hemos ido mejorando nuestros procesos de producción innovando con ingredientes funcionales y creando una línea saludable, donde se puede disfrutar de un delicioso postre bajo en azúcar o libre de ella, un pan bajo en grasas, sin colesterol y con un aporte de fibra, una pasta enriquecida con huevo, espinacas, zanahoria o remolacha, rica en carbohidratos y proteínas, baja en grasa, libre de sal, integral, con fibra, con omega 3, ideal para deportistas. Dentro de nuestro crecimiento de Pyme a mediana empresa, a lo largo de los 27 años que llevamos en el mercado, hemos orientado nuestros esfuerzos a ofrecer cada día mejores productos alineados a las tendencias de obtener un alimento delicioso, natural y como hecho en casa con el sabor de la abuela.

Somos una empresa ambientalmente sostenible que tiene implementado hace varios años un programa robusto y eficaz de disposición de residuos sólidos y líquidos; con ayuda de los programas de la CAR hemos logrado implementar procesos de PML (Producción Más Limpia). Con esto y con capacitación y concientización a nuestros colaboradores estamos montando una campaña de reutilización de nuestros envases con la comunidad y la idea es llegar a todos los clientes que quieran hacer parte de este cambio de mentalidad encaminada a generar la menor cantidad de residuos en la comunidad y en el país.

 

“Es nuestra responsabilidad como empresas comenzar a pensar en grande por el beneficio de  nuestra comunidad”.

 

MISION

Nuestra misión con los clientes es ofrecer productos alimenticios fabricados de manera artesanal, naturales, deliciosos y nutritivos siempre cuidando y vigilando todo el proceso de producción: desde la aplicación de materias primas y proveedores certificados, procesos limpios y una logística de entrega puntual. Todo esto, con el fin de garantizar a los consumidores productos de excelente calidad con alternativas diversas y a la vanguardia de las tendencias del mercado.

Nuestra misión con el medio ambiente, es diseñar, implementar y evaluar procesos de producción más limpia (PML) y de disposición de residuos sólidos y líquidos. Con el fin de alcanzar nuestros objetivos y reducir el impacto de contaminación medio ambiental, hemos hecho también diversas alianzas con empresas de reciclaje y la posterior capacitación de nuestros colaboradores para que repliquen sus conocimientos de reciclaje en casa, ampliando así nuestro impacto positivo con la comunidad.

 

VISION

Nuestra visión es ser reconocidos como una empresa líder y en continuo crecimiento, comprometida con ofrecer productos alimenticios de excelente calidad y de vanguardia que se puedan encontrar en todos los formatos del mercado; innovando en todas las áreas de la compañía constantemente. Con la creación de puntos de venta propios y fomentando así el empleo, para poder expandir nuestro mercado principalmente a nivel nacional con una posterior internacionalización.

 

NuezChoco