Acerca de Baffi

logo

Baffi - Productos alimenticios

Baffi ® es  una empresa colombiana de productos alimenticios artesanales de alta calidad; especializada en panadería, pastelería, galletería y pastas. Nuestros productos se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados de  Colombia, mediante pedidos directos o en nuestro Ristorante Trattoria en Chía, Cundinamarca.

Tel. (+571) 8857440 – 300 2546269  Dirección: Cra. 2 Este # 28 – 21, Chía.

Una tradición familiar…

La casa de la familia Merello era famosa entre sus vecinos por el cálido olor a galletas, torta o lasagna que se sentía cuando Giussepe y María Teresa cocinaban. Cada vez que iban a un cumpleaños, una cena y otras reuniones sociales, alguien terminaba encargándoles uno de sus famosos platos.

Baffi, que significa “bigotes” en italiano, comenzó como un pequeña empresa familiar en 1945 que se constituyó como marca en 1983. Actualmente, nuestros productos son elaborados en una pequeña y eficiente planta de producción en Chia, Cundinamarca.

old-country-kitchen-l-e84e50315961c5fc

Los productos Baffi se encuentran disponibles en las principales cadenas de supermercados de  Colombia, mediante pedidos directos o en nuestro Ristorante Trattoria en Chía.

Planta de producción

Contamos con una planta de producción propia con altos estándares de calidad y óptimas condiciones sanitarias para ofrecerte excelentes productos.

Nuestro equipo humano está compuesto por personas capacitadas y orgullosas de lo que hacemos cada día,  estamos comprometidos a llevarte nuestro mejor trabajo en cada plato.

Trigo Durum de Canadá
Materias primas seleccionadas
Altos estándares de calidad
Receta de familia